martes, 28 de octubre de 2014




El trabajo sobre el kiwi


 
Titulo: El trabajo sobre el kiwi

Autor/autora: Paula Ewa Lisowska 

Introducción: Teníamos que averiguar el área del huevo y de la cavidad del kiwi. Para averiguarlo teníamos que contar los cuadritos que puso la seño, los que no eran enteros o completos habia que contarlos asi: 1/4=0'25.....1/2=0'5......3/4=0'75.... Esos son los que habiamos utilizado.Lo utilizabamos porque habia cuadritos que no eran completos, es decir, algunos estaban a medias..ect.

Desarrollo: Yo, primero, conte los cuadritos completos, los sume y el resultado lo anote para que no se me olvide, luego conte las casillas donde estaban casi llenas, lo sume y lo anote y así hize el resto ( las casillas medias llenas y los cuadros poco llenos). Y al final con todos los resultados lo sume y me salio el resultado.

Conclusión: Yo al principio cuando la seño dijo que haremos un proyecto sobre kiwi yo pensé que era la fruta kiwi y me parecio un poco raro pero la seño cuando dijo que era un pájaro yo me quede tan sorprendida porque nunca antes había oído sobre un pájaro que se llamase kiwi, y de este proyecto aprendí mucho y me gusto.

Bibliografía: Yo para este proyecto he utilizado sumas, restas, fracciones, decimales y porcentajes. Lo que mas he utilizado eran las sumas.

Antes no hacia proyectos como estos y por eso seguramente algo este mal porque este ha sido mi primer proyecto.

Espero que os  halla gustado.

     
                                                     

1 comentario:

  1. Corrige las faltas de ortografía, como había, habíamos, hacía (que llevan tilde) y también "espero que os haya gustado" (haya con y)

    ResponderEliminar